jueves, 23 de diciembre de 2010

¡Libertad para Pedro Varela!

Pedro Varela pasará estas Navidades en prisión, y posiblemente también las próximas si no hacemos algo. En el blog indicado al final se puede ver la dirección de su nueva prisión.

Ante la insistente persecución sufrida por Librería Europa, Asociación Cultural Ediciones Ojeda y Pedro Varela y sus colaboradores, consistente en regulares ataques físicos contra las infraestructuras, bienes y personas, acusaciones infundadas, juicios arbitrarios, multas, repetidos secuestros de decenas de millares de libros, destrucción de los mismos a manos de energúmenos por un lado y de los representantes del Estado por otro, sustracción oficial de los equipos informáticos y destrucción de los nuevos por las fuerzas callejeras, periódico boicot por las fuerzas del Estado de las conferencias y presentaciones de libros, acumulación de procesos judiciales y condena al pago de sus costas, crecientes amenazas de prisión para su representante, el que suscribe desea colaborar para la defensa judicial de Pedro Varela y para financiar las campañas por la libertad de expresión, de forma que la libertad de pensamiento, edición y difusión de la cultura y las ideas pueda ser asegurada de forma real.


• Para ello deseo contribuir aportando la cantidad mensual de:………….. euros        O bien,
• Deseo contribuir con una única donación por el importe de:……………. euros


NOMBRE:.……………………………………….......................................................................................
DIRECCIÓN:…………………………………………………………………………………………………....
POBLACIÓN:…………………………………………………………………… CP:………………………....
TELÉFONOS:……………………………………… E-MAIL ………………………………………………...
PROFESIÓN:………………………………………………… FECHA DE NACIMIENTO:………………...

Firma y fecha:


ENVIAR A: libreriaeuropa@telefonica.net

Librería Europa, calle Séneca, 12, Bajos, Barcelona 08006, España
Telf: 932 370 009. Cuenta bancaria: La Caixa 2100-3003-56-2109609958
www.libreriaeuropa.es,

libertadpedrovarela.over-blog.com

1 comentario:

  1. Hoy analizan el caso en un diario digital, os paso el enlace: http://www.diariolacamara.com/2012/01/domingo-en-la-camara-analisis-y.html

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios, si lo deseas, siempre y cuando sean prudentes, respetuosos y en apoyo de los camaradas presos. Esto no es un foro de debate sino una página de apoyo a los presos.