viernes, 9 de abril de 2010

Esteban Ibarra se querella Con Samuel Azor por señalar su pasada militancia en FRAP


Extraído del Blog de Samuel Azor:


"Estimado amigos, compañeros de partido y simpatizantes del patriotismo social hoy se me ha notificado oficialmente que Esteban Ibarra (Presidente del Movimiento Contra la Intolerancia) y su mujer (Montserrat Romero) me han interpuesto una Querella Criminal por un presunto delito de Calumnias con Publicidad.

Esta denuncia viene a colación de un artículo de opinión que publiqué en Septiembre de 2009 con título " A Esteban Ibarra y a mí nos une Septiembre de 1975".

Como se ha de celebrar un juicio, el departamento jurídico del partido (Roberto & Salazar), me aconseja no hacer ningún tipo de comentario que pueda ser utilizado posteriormente en mi contra.

Solo voy a hacer una apreciación personal: si pretenden silenciar mi voz o intimidarme se han equivocado de persona; creo en la libertad de expresión y también en la Justicia.

El letrado que defenderá mis derechos será, como no podía ser de otra forma, mi amigo y camarada José Luis Roberto (Presidente de España 2000). Os iremos informando a medida que se vayan desarrolando los acontecimientos.

Agradezco de corazón todas las muestras de afecto y apoyo que he recibido durante todo el día de hoy y que sé que seguiré recibiéndolas porque somos miles los españoles que vamos a seguir defendiendo nuestra Patria, nuestros Derechos y el futuro de nuestros hijos, le pese a quién le pese.

A más de 100 de mis amigos y camaradas os veo este fin de semana durante el C.A.P

¡Adelante por España! Samuel Azor"


Compartir

1 comentario:

  1. Ricardo Fernández Coll "Richi"15 de abril de 2010, 19:39

    Animo muchacho, recibe mi afecto desde Balaguer (Lérida)

    Un abrazo.

    Ricardo Fernández Coll "Richi"

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios, si lo deseas, siempre y cuando sean prudentes, respetuosos y en apoyo de los camaradas presos. Esto no es un foro de debate sino una página de apoyo a los presos.