martes, 24 de noviembre de 2009

¡Es ahora cuando hacemos falta!

Ya lo hemos anunciado hace varios días, pero suponemos que las diversas actividades relacionadas con la celebración del comunmente llamado 20-N nos han tenido ocupados a todos más de la cuenta, y hemos olvidado algunas obligaciones morales que, por encima de partidos, organizaciones, movimientos o cualquier otra consideración nos deberían ocupar a todos: nuestros presos.
Es ahora, en los momentos en que las familias buscan bajo las piedras financiación externa para acometer los gastos de abogados y fianzas, cuando hacen falta las colaboraciones de todos. Un solo euro, cada uno de esos euros, serán bienvenidos en las economías de esas familias que tienen por delante - algunos lo sabemos por experiencia - un auténtico calvario económico que durará largo tiempo.
Olvidad motivaciones o desmotivaciones. Olvidad recelos, olvidad ofensas: pensad que es en estos casos cuando a las organizaciones, pero sobre todo a los militantes de cada una de esas organizaciones, se nos pide estar a la altura. ¡Colabora ahora! ¡ no esperes más!


Compartir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios, si lo deseas, siempre y cuando sean prudentes, respetuosos y en apoyo de los camaradas presos. Esto no es un foro de debate sino una página de apoyo a los presos.