martes, 29 de diciembre de 2009

"Solidaridad en estas fiestas" por Ignacio Batres

Publicado en Patriotas.es

Han pasado ya unos meses de la Operación Quimera pero, pese a que a día de hoy todos los injustamente detenidos en este montaje están en libertad bajo fianza, es ahora más que nunca cuando es necesario la colaboración de todo el mundo.

En estas fechas de celebraciones y fiestas, de sentimientos agridulces, tenemos el deber de acordarnos de lo acontecido durante este año así como de los malos momentos que vivieron nuestros detenidos y sus familiares. Estas fechas que para ellos también resultan especialmente difíciles, porque aunque lo puedan vivir junto a sus familiares y amigos, todavía están pendientes de un juicio, afrontando el pago de este (en muchos casos teniendo hasta que pedir créditos) y ante la atenta amenaza del entramado etarra que no ha dudado en señalarles y dar todos los datos acerca de ellos.

Por eso, desde estas líneas, quiero aprovechar para recordar que desde la Asociación Auxilio Azul, y como se ha hecho otras veces, esta disponible un número de cuenta para apoyar económica a dos de los patriotas navarros procesados y que esas ayudas pueden ser también extensible a otros camaradas azules que lo necesiten:


2038 1823 67 6000471064


Hagamos un hueco en estas fechas y colaboremos con nuestros detenidos que viven estos difíciles momentos. Aprovecho también estas líneas para desearos a todos unas felices fiestas cristianas y un próspero y revolucionario 2010.

Compartir